viernes, 24 de abril de 2015

MI PELICULA FAVORITA ES?

TITANIC


¿PORQUE ES MI PELICULA FAVORITA?

Mi película favorita es "Titanic", de James Cameron. ¿El porqué? Pues me fascina por las excelentes actuaciones de Kate Winslet, Leonardo DiCaprio; así como de Gloria Stuart. 

Me parece que es una película que todo el mundo, literalmente, ha visto. La historia es muy buena y los efectos especiales, si se diga. 

Otro punto que, en lo personal, me fascina de este film es la excelente y multipremiada Banda Sonora, compuesta por James Horner. Todo mundo identifica las melodías de esta peli, en especial la voz con estilo de lamento en la escena en que 'Jack' muere. 

Si alguna vez has visto cómo se creó esta película, entenderás por qué me gusta tanto. Para filmarla tuvieron que construir un set enorme y lujoso para las escenas y, lo que más me impresiona es que, tuvieron que hundir ese set para lograr las tomas del hundimiento... 

Simplemente TODO en esa película es hermoso: el vestuario, la música, la escenografía, los actores, los efectos especiales... 

Espero que te guste esta película y si no vela una vez más, tal vez le encuentres algo interesante... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario