lunes, 13 de abril de 2015

VACACIONES SEMANA SANTA 2015

PUERTO VALLARTA 2015

Bueno mis vacaciones iniciaron la segunda semana de semana santa, con un viaje a Puerto vallarta y nuevo vallarta con mis compañeros de la prepa, fue un viaje increíble ya que nos la pasamos de lo mejor, bailando, cantando, tomando y lo que le sigue. Puerto vallarta es un lugar increible por su cultura, sus puertos, el mar, la playa y lo demás.

El viaje fue largo ya que hicimos 21 hrs de recorrido llegando nos revivieron de una manera muy increíble en el hotel, llegando fuimos ala alberca y fuimos a conocer el mar es algo increíble ya que yo no conocía el mar, después fuimos ah descansar, el siguiente dia fuimos a comer muy rico, fuimos de paseo a una playa llamada Guayabitos y fuimos por la noche a un Bar llamado el Karaokee, el tercer día temprano fuimos a un paseo en barco a una isla, fue un poco cansado y aburrido pero lo increible fue que me meti a nadar al mar a una profundidad de 2000 mts, y hicimos un relajo en el barco, después llegamos al Hotel y fuimos al malecón a pasear y a tomar un poco, el dia jueves fue día libre por la tarde fuimos de compras y por la noche fuimos a un antro llamado la Baquita, entramos y el ambiente estaba increíble, mucha gente de todas las partes del país y de otros países inclusive, bailamos, cantamos, tomamos y disfrutamos de la noche, llegando al siguiente dia preparamos las maletas y partimos de regreso a monclova como es un camino largo la mayor parte del tiempo me la pase dormido en el camión, pasaron las horas y para cuando desperté ya estábamos por llegar a monclova y estas fueron mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario